Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Viajó hasta Resistencia

El Colectivero de Misiones viajó hasta la ciudad capital de Chaco, para medirse en una amistoso contra Sarmiento, rival de zona. En uno cayó 1-0 y en el otro ganó por 3-1.

Publicada: 21/08/2019 21:14:34

Lecturas: 565

Pocos días faltan para que se de inicio a una nueva temporada del Torneo Federal A, y para su debut está entrenando Crucero Del Norte que buscará mejorar lo realizado en el campeonato anterior, otra vez con Sandro Bárbaro como DT.

El conjunto misionero ajusta los últimos detalles de cara al estreno en la categoría, y durante la jornada del miércoles se midió en un par de amistosos en la ciudad de Resistencia ante Sarmiento, con el que compartirá zona en el campeonato.

Se jugaron dos partidos, donde el local se impuso en el primero por 1-0 y en el segundo el Colectivero se tomó revancha, para quedarse con la victoria por 3-1 con los goles de Francisco De Souza, Ulises Silveira y Álvaro Klusener, mientras que Gonzalo Cañete descontó de penal.

En el primer juego de 30 minutos, Crucero formó con: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Juan Romero, Richard Rodríguez y Lighuen Cabral; René Villalba, Gabriel Russo, Rodrigo Ramírez y Walter Gall; Jesús Vera y Pablo Reis.

Para el complemento, los 11 del conjunto de Garupá fueron: Marcos Arguello; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Álvaro Klusener y Ulises Silveira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas