Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Victoria agónica en el clásico

Con un gol de Roberto Tucker en el final del partido, Crucero Del Norte venció a Guaraní Antonio Franco en el clásico misionero. Tres puntos de oro para los del Chulo Rivoira.

Publicada: 01/10/2017 12:23:19

Lecturas: 1505

En la noche del sábado se enfrentaron Crucero del Norte y Guaraní, en Villa Sarita. Volvió el clásico misionero y el Colectivero se quedó con el triunfo por la mínima con gol de Roberto Tucker cuando finalizaba el encuentro.

El Colectivero cortó la racha negativa de visitante frente al eterno rival y volvió al triunfo de visitante , cuando parecía que el encuentro terminaría 0 a 0 , a los 88' de los minutos final apareció el capital Roberto Tucker con un frentazo dentro del área del arquero Facundo Vera y la acomodó en el arco que le permitió a Crucero llevarse tres puntos que valen oro.

El primer tiempo fue sumamente aburrid , con solamente dos oportunidades claras para cada equipo. A los 18 minutos el local tuvo una chance clara de la mano de Fioravanti, pero terminó mandando la pelota fuera . Unos minutos más tarde, Crucero quedó cerca de convirtir de pelota parada aunque el remate de Rodrigo Lechner salió desviado.

Ya para el segundo tiempo la visita salió con otro ánimo y fue a todo o nada. Intentó convertir en todas las posibilidades posibles pero no estuvo fino en las definiciones, por el lado de Crucero a los 30 cuando tuvo una chance clara con un cabezazo de Ramón Cardozo que se fue desviado.

Con el juego rápido que Guarani intentó realizar el desgaste del equipo de Villa Sarita fue muy notable y le jugó a favor de los dirigidos de Hector Rivoira que como es de costumbre empezó a tener oportunidades a través de pelotas parada.
Fue así como llegó el primer y único gol del encuentro , con un centro ejecutado por Brian Perussatto justo para que el único goleador del equipo hasta el momento Roberto Tucker se lleve la gran victoria.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas