Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

Publicada: 06/10/2018 09:21:52

Lecturas: 497

Le costó, pero lo consiguió. Como local, donde está invicto y ganó todo lo que jugó, Crucero Del Norte venció a Juventud Antoniana por 1-0 y se recuperó tras la derrota en Tucumán ante San Jorge.

No fue el mejor encuentro del conjunto de Sandro Bárbaro, pero de todas formas se las ingenió para quedarse con los tres puntos sobre el final del partido, con el tanto convertido por Cristian Camponazo.

Ambos equipos contaron durante los 90 minutos con pocas situaciones de gol, ya que el juego se hizo más trabado, luchado y de pierna fuerte, dejando de lado las ocasiones para poder convertir.

En el complemento el rumbo del partido era el mismo, pero Crucero comenzó a tener algunas complicaciones. Primer con la lesión de Leonardo Marinucci, quien debió salir reemplazado por Rodrigo Cerdán. Minuto más tarde, el propio Cerdán vio la roja y el local se quedó con 10.

Pero cuando todo pintaba un panorama oscuro, e incluso la visita se agrandaba desde el juego para quedarse con el triunfo, el ingresado Cristian Campozano aprovechó una pelota bajada en el área por Rodrigo Lechner tras un corner para convertir el 1-0 sobre el final del encuentro.

Triunfo y desahogo de Crucero Del Norte, ante Juventud Antoniana. El equipo de Sandro Bárbaro parece imbatible jugando en Santa Inés, y deberá ajustar algunos detalles fuera de casa para ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas