Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Volver a verte

Finalmente, el Colectivero ya tiene nuevo DT: Héctor Rivoira se hará cargo del plantel para afrontar el Torneo Federal A pensando en retornar rápidamente a la B Nacional.

Publicada: 04/08/2017 20:34:50

Lecturas: 2468

Los directivos del conjunto misionero habían advertido que no iban a traer a ningún refuerzo hasta no tener al nuevo director tecnico directo.

Hasta el pasado miércoles todo parecía indicar que el técnico sería Gustavo Coleoni, actual entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, el cordobés decidió seguir al mando del equipo que también va a competir en el Federal A.

Esa decisión negativa terminó por cerrar la contratación del Chulo Rivoira quien ya había dirigido al colectivero en diciembre del año pasado y tras 17 partidos dijo adiós para el arribo de Sergio Lippi, ya en este 2017. El debut fue con Independiente Rivadavia en un empate 1-1 y la despedida también fue por el mismo marcador ante Brown de Adrogué.

Ahora comenzará una nueva etapa entre Crucero y Rivoira, que se hará cargo cuanto antes para programar no solamente la pretemporada, sino que también la selección de jugadores que necesitará para lograr el retorno a la segunda división del fútbol argentino.

Hay que tener en cuenta que el conjunto misionero cuenta con 14 bajas. Hasta el momento, dejaron de ser parte del club los arqueros Emilio Rébora e Ignacio Arce; los defensores Delio Ojeda, Leonardo Chávez, Stephan Ruggeri, Alejandro Pérez y Federico García; los mediocampistas Lucas Vera Piris, Britos, Domínguez, Castro y los delanteros Pablo Ostrowski, Leandro Fernández y David Váttimos.

Johana Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas