Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

Publicada: 25/09/2017 16:39:55

Lecturas: 989

Volvió a rodar la pelota en el Santa Inés, Crucero del Norte jugó un buen partido pero por sobre todo un gran segundo tiempo y volvió a ganar en casa después de mucho tiempo. Fue 2-0 ante Chaco For Ever con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo de penal.

El partido comenzó con el local tratando de presionar arriba y acorralar a su rival pero la falta de ritmo en los metros finales del ataque hizo que prácticamente no tuviera situaciones de gol.

Cuando todo hacía indicar que Enzo Bruno iba desde el inicio, el Chulo Rivoira sorprendió y puso a Pedro Brítez, pero la sorpresa no tuvo buen fruto ya que no hubo influencias más allá de alguna pelota parada que solo quedó en eso. Sebastián Diana tuvo una clara de pelota parada y con un cabezazo que se fue afuera.

En el complemento Rivoira sacó a la cancha el equipo que se esperaba, puso a Enzo Bruno por Pedro Britez. El Colectivero salió con otro juego, con este cambio pudo encontrar la claridad necesaria para revertir la situación y generar el juego que no logró en la primera etapa. Ramón Cardozo había mostrado buen rendimiento en el primer tiempo, era quien conducía el equipo en todos los ataques.

La visita se mostraba bien parado aunque sufría en los en los ataques aéreos. En una jugada de Bruno tuvo otra oportunidad pero que terminó en las manos del arquero y su centro le quedo largo a Leonardo Marinucci que entraba por el palo .

Ya a los 25 minutos del segundo tiempo llegó el primer grito en casa y como no podía ser de otra manera, con una pelota parada. Un centro desde la mitad del campo le cayó a Sebastian Diana que con un cabezazo la bajó para que finalmente luego de recorrer varios toques en el centro del área la toque Roberto Tucker y en un rebote del arquero el defensor termine por convertir el 1 a 0 a favor del local.

El Colectivero se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Oviedo luego de una dura falta a mitad de cancha , y el árbitro le mostró la amarilla por segunda vez en el partido que se convirtió en roja. A los 38 minutos el árbitro José Sandoval marcó penal en favor del local tras una corrida de Enzo Bruno quedó en un mano a mano con el arquero Ignacio Canuto y recibió la falta que Ramón Cardozo cambió por gol.

El fin de semana que viene Crucero jugará el clásico con Guaraní en el duelo de la tercera fecha que será el sábado. Posiblemente a las 17 o 21:30 pero recién se confirmará en los próximos días. Con este resultado el Colectivero se subió a lo más alto de la tabla de la zona 4 del Torneo Federal A del 2017.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas