Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Volvió la tranquilidad

El Colectivero venció a Sportivo Patria por 2-0 en Formosa y volvió a sumar de a tres después de varias fechas. Goles de Guillermo Sotelo y Ramón Cardozo para los del Chulo.

Publicada: 20/10/2017 00:08:20

Lecturas: 885

Crucero volvió a la victoria en un merecido 2 a 0 en Formosa ante Sportivo Patria, donde consiguió tres puntos que lo ayudan a trepar nuevamente en la tabla y le trae una tranquilidad enorme a la gente que empezaba preocuparse por no poder encontrar la salida .

Un dia volvió la tranquilidad a Misiones, tras la mala racha que venía acumulando con dos derrotas como local y un empate sin goles como visitante en los tres últimos compromisos, este resultado lleva tranquilidad a el "Chulo" Rivoira y devuelve al equipo al primer plano de la Zona 4 del campeonato.

Sólo dependiendo de los equipos que comparten zona con el colectivero, Crucero lleva once puntos y hasta el momento ocupa la segunda posición .

Guillermo Sotelo convirtió el primer gol del partido casi en el cierre de los primeros 45 minutos y Ramón Cardozo de penal en el arranque del complemento amplió diferencia para el 2-0 parcial, que luego sería un triunfo más que importante .

El Colectivero enfrentará el próximo 24 de octubre a San Jorge de Tucumán, donde buscará seguir por la senda del triunfo y ser uno de los protagonistas dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas