Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

Publicada: 28/05/2017 23:19:38

Lecturas: 797

La tarea no era sencilla, ni tampoco le serán fáciles las finales que le restan, pero la parada en Puerto Madryn estuvo muy cerca de quedar a su suerte. A Crucero del Norte se le escapó el punto sobre la hora y se volvió sin nada para Garupá.

Se plantó e hizo su negocio en la presentación de Sergio Lippi. El equipo, que varió por demás con respecto al del duelo anterior con el Chulo Rivoira en el banco, mostró otra versión y se hizo fuerte. Pero las pocas chances que tuvo, las desperdició.

Enzo Bruno quedó dos veces mano a mano con Andrés Mehring, pero no logró acertarle al arco. No hubo grandes diferencias entre el uno de los últimos y uno de los que hoy estaría subiendo. Sin embargo, el Colectivero perdonó y el local no.

Los de Misiones lo tuvieron también con un tiro de Lucas Vera Piris que se fue muy cerca. Y con el tiempo cumplido, Rubén Ramírez la empujó con la cabeza al fondo de la red para dejar a la Banda como escolta y al borde de la Primera División.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas