Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Así no se puede

La presente temporada del Torneo Federal B ya tiene un asterisco: uno de los duelos patagónicos del fin de semana fue suspendido debido a las condiciones climáticas.

Publicada: 15/07/2017 18:23:24

Lecturas: 2104

El próximo domingo, La Amistad de Cipolletti debía jugar en condición de local ante Cruz del Sur de Bariloche por la Zona C de la Región Patagónica. Sin embargo, el choque no podrá ser llevado a cabo.

Es que la Patagonia está en pleno invierno como todo país y es lógico que el clima no acompañe. La nieve caída entre el viernes y el sábado ha sido mucha, por lo tanto, varias rutas han sido cortadas y las que están habilitadas deben ser transitadas con suma precaución. Esto, por ejemplo, imposibilita que el plantel del Cruzado pueda emprender viaje hacia tierras cipoleñas.

Por lo tanto, desde el Consejo Federal debieron dar por suspendido este enfrenamiento y será reprogramado. Era uno de los riesgos que se tomaban en esta parte de Argentina al comenzar de manera tan tempranera el campeonato. Ahora, el Federal B, a dos semanas de su inicio, ya tiene un asterisco en su calendario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas