Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Casi listo

El Cruzado ultima detalles para llegar de la mejor manera al arranque del Torneo Federal B. Pablo Gomis y sus dirigidos ya tiene dos meses de pretemporada con plantel completo

Publicada: 25/07/2016 12:25:57

Lecturas: 987

El elenco de Cruz del Sur ha comenzado sus trabajos de pretemporada desde muy temprano, 29 de junio, intensificando de a poco sus trabajos físicos y teniendo la tranquilidad que con el transcurrir de los días se fueron sumando los jugadores que formaran parte del torneo nacional. En cuanto a los jugadores del propio club que comenzaron los trabajos podemos nombrar a los referentes como Víctor Luna, Ramiro Isern, Mauricio Rivero, Mauro Aguilar, Jorge Mansilla y Juan Garnica.

Como así también se pusieron a disposición los más jóvenes del plantel y demás integrantes del club como: Tomas Plaza, Enzo Lampazola, David Valdebenito, Ignacio Paredes, Tomas Cardenas, Leonardo Viaba, Héctor Di Giovanni, Alberto Davies y Gabriel Arabarco. Además se cuenta con la satisfacción de la vuelta a los entrenamientos de Leo Cisneros y Gustavo “cabrito” Ramírez que trabajan normalmente con el plantel.

A todos estos jugadores hay que sumarle los provenientes de diferentes clubes de la ciudad como Leandro Azocar, Andrés Aranea, Juan Pablo Fuentes, Carlos Barrientos, Pablo Huenchual, Gustavo Arias, Cristian Asencio, Román Acosta y Federico Dieser.

También hay que recordar la incorporación de los jugadores foráneos de los cuales dos ya se encuentran trabajando bajo las órdenes de Pablo Gomis, estamos hablando de los refuerzos, Nicolás Alegría (defensor) y Alan Delpotte (arquero) quienes desde la semana pasada trabajan con el plantel. En los próximos días se espera la llegada del tercer refuerzo, Marcos Sartor (delantero), proveniente de la segunda división del futbol español.

Aún resta llegar colombiano Antony Daniel Hurtado Montaño (defensor), de 20 años, proveniente de la ciudad de Cali y quien estará a prueba las próximas semanas.

Estas tres semanas de intenso trabajo muestran un panorama más que positivo para el elenco cruzado que se prepara intensamente para el 14 de agosto, día en que dará inicio el torneo Federal B y donde el elenco cruzado formara parte de la zona Norpatagónica.

Dentro de estos preparativos ya se ha confirmado un viaje para los primeros días de agosto a la ciudad de Puerto Montt (Chile) donde disputará un par de partidos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas