Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Game, set and match

El Cruzado se aprovechó de 25 de Mayo de La Pampa y lo goleó en condición de local para sumar tres puntos necesitados de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato.

Publicada: 10/09/2017 20:40:22

Lecturas: 1979

Por la novena jornada de la Región Patagónica C, Cruz del Sur de Bariloche le propinó una paliza al último de la tabla, 25 de Mayo de La Pampa, y se alejó de la zona baja de cara a la segunda rueda del grupo.

El dominio del Cruzado en el partido no tuvo lugar a discusión. Ya al momento de irse a los vestuarios a descansar, el local ganaba 3-0 gracias a las intervenciones de Franco Montero y Sergio Tusset por duplicado, y apenas comenzado el complemento liquidó definitivamente las acciones, con otros dos tantos de Montero y el último de David Valdebenito.

Sólo hubo tiempo para el descuento de Alejandro Fernández para el equipo de La Pampa, que perdió todos los partidos y si no da un giro de timón urgente, tiene poco futuro en el próximo Federal B.

Así, Cruz del Sur llegó a nueve unidades en el torneo, y buscará seguir por la senda del triunfo cuando, el próximo fin de semana, enfrente a Independiente de Río Colorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas