Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

“Todavía estamos a tiempo”

Luego de la goleada del Cruzado ante 25 de Mayo, Franco Montero, quien anotó tres goles, expresó sus sensaciones y su optimismo de cara a la segunda rueda del torneo.

Publicada: 12/09/2017 17:19:11

Lecturas: 1909

Cruz del Sur de Bariloche goleó por 6-1 a 25 de Mayo de La Pampa por la novena fecha del Federal B. Franco Montero, delantero del Cruzado que anotó un hat-trick, no ocultó su conformidad al respecto: "Nos salió como esperábamos en cuanto a la contundencia y el manejo del partido, siempre respetando al rival y yendo para adelante los 90 minutos buscando más goles", expresó en exclusiva para Sólo Ascenso .

En relación a la previa del partido, Montero afirmó: "Lo preparamos sabiendo que en estos casos, el rival no tiene nada que perder y viene a jugarse todo para rescatar algún punto", teniendo en cuenta que 25 de Mayo es el último de la zona y perdió todos los partidos. Además, agregó: "Esas rachas de derrotas se cortan y no queríamos que este sea el caso, lo planteamos como una final, como si estuviéramos jugando contra el puntero".

A pesar de la goleada, Cruz del Sur se encuentra en la zona baja de las posiciones: "Los primeros partidos hicimos bien las cosas, pero no se dieron los resultados y hoy está a la vista, pero todavía estamos a tiempo de sumarnos al lote de arriba teniendo en cuenta que tenemos un partido suspendido para recuperar", comentó el jugador, y continuó:" Se nos vienen dos de local seguidos, así que estamos enfocados en meter estos puntos para arrimarnos".

Por su parte, Montero, autor de tres goles, expresó sus sensaciones: "Contento, volvía de dos fechas de suspensión y me preparé dos semanas pensando en este partido. Gracias a Dios se ganó y pudimos cortar la racha de local con una goleada", y agregó: "El grupo y el vestuario están muy bien, somos todos jugadores que suman y quieren aportar su granito de arena desde el lugar que toque".

Sobre sus compañeros, también contó: "Es un grupo muy sacrificado, la mayoría tiene otros trabajos, son muy pocos los que viven sólo de esto, y sin embargo nadie falta a entrenar y todos tienen el mismo compromiso. Eso va a dar sus frutos".

Por último, se refirió a lo que viene: "Todos los partidos son finales, no podemos pensar en un solo rival, sino pensar en el más próximo, el que nos toca cada fin de semana y enfocarnos en ese partido para dar lo mejor y quedarnos con los puntos, que es en definitiva lo que te marca para qué vas a estar en el torneo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas