CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

10.02.19 14:38

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

En el marco de la tercera jornada del Torneo Regional Amateur 2019, Deportivo Malvinas estuvo abajo en el marcador dos veces ante Independiente de Chivilcoy, pero se desperto justo y pudo llevarse un punto de su estadio.

El elenco de Escobar se vio en desventaja a los 34 minutos de partido por el gol de Marcos Salvaggio, pero antes de irse a los vestuarios, Gabriel Luna estampó la igualdad.

Ya en el complemento, Nicolás Slimmens volvió a adelantar al conjunto de Chivilcoy, pero sobre el final, apareció Gonzalo Villarreal para poner cifras definitivas al encuentro y rescatar un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Por un bendito buzo

El elenco escobarense quedó eliminado del Federal C tras una protesta de Fernando Cáceres FC por una irregularidad en la planilla: el arquero jugó con la 12, que no firmó.

El primer clasificado

El elenco de Adolfo Sordeaux se transformó en el primer clasificado a la próxima fase del torneo tras golear en condición de local a Belgrano de Zárate por la tercera fecha.

Festival de goles

El conjunto escobarense arrancó con el pie derecho el Federal C y se trajo tres puntos de su visita a San Nicolás tras vencer en un partidazo a Social Ramallo por 3-2.

A prueba

El elenco oriundo de Adolfo Sordeaux se prepara para el Torneo Federal C, y disputó un amistoso frente a Leandro N. Alem de la Primera C, que resultó en igualdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana