CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

10.02.19 14:38

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

En el marco de la tercera jornada del Torneo Regional Amateur 2019, Deportivo Malvinas estuvo abajo en el marcador dos veces ante Independiente de Chivilcoy, pero se desperto justo y pudo llevarse un punto de su estadio.

El elenco de Escobar se vio en desventaja a los 34 minutos de partido por el gol de Marcos Salvaggio, pero antes de irse a los vestuarios, Gabriel Luna estampó la igualdad.

Ya en el complemento, Nicolás Slimmens volvió a adelantar al conjunto de Chivilcoy, pero sobre el final, apareció Gonzalo Villarreal para poner cifras definitivas al encuentro y rescatar un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Por un bendito buzo

El elenco escobarense quedó eliminado del Federal C tras una protesta de Fernando Cáceres FC por una irregularidad en la planilla: el arquero jugó con la 12, que no firmó.

El primer clasificado

El elenco de Adolfo Sordeaux se transformó en el primer clasificado a la próxima fase del torneo tras golear en condición de local a Belgrano de Zárate por la tercera fecha.

Festival de goles

El conjunto escobarense arrancó con el pie derecho el Federal C y se trajo tres puntos de su visita a San Nicolás tras vencer en un partidazo a Social Ramallo por 3-2.

A prueba

El elenco oriundo de Adolfo Sordeaux se prepara para el Torneo Federal C, y disputó un amistoso frente a Leandro N. Alem de la Primera C, que resultó en igualdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana