Promocional Amateur | Central Ballester

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

Publicada: 21/11/2017 10:13:15

Lecturas: 975

Luego de la gran victoria frente a Atlas en General Rodríguez, el Cacique recibirá a Claypole con la obligación de ganar para recuperar la punta que le arrebató Victoriano Arenas con su triunfo frente a Lamadrid. El encuentro arrancará a las 17 en Loma Hermosa y Lucas Brumer será el encargado de llevar las riendas del juego.

Para este compromiso, Luis Orquera y Mariano Hernández no podrán contar con Nicolás Pérez por haber sumado la 5ta amarilla. Entre Santiago Correa, recuperado de un problema en el riñón, y Emanuel Russo estará su reemplazante. Si juega el defensor central, Leandro Doval pasaría a la línea de mediocampistas, mientras que si juega el ex futbolista de El Porvenir no habrá variación táctica.

Así las cosas, el once de la dupla que buscará retornar a lo más alto de la tabla, será: Marcelo Sánchez; Leonardo Lenciza, Iván Rojas, Correa o Russo y Fernando Gelenchir; Doval, Lucas Uñate, Emanuel Marengo y Enzo Ventecol; Jesús Ayala y Sebastián Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas