Promocional Amateur | Central Ballester

A salir de la mala racha

El elenco dirigido por Roberto Romano (foto) buscará levantar cabeza luego de quedarse con las manos vacías en sus últimas dos presentaciones, cuando enfrente a Claypole.

Publicada: 16/04/2017 22:29:28

Lecturas: 960

Mañana, por la fecha 22 del campeonato correspondiente a la Primera D, el conjunto perteneciente a José León Suárez buscará volver a sumar luego del par de derrotas sufridas ante Ituzaingó y Argentino de Merlo respectivamente. El juego comenzará a las 15:30 horas y Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.

El Canalla continúa en los puestos de clasificación al reducido a pesar de los últimos traspiés. Sin embargo, no deberá confiarse y el próximo lunes tendrá una muy buena oportunidad de sacarle una ventaja numérica más amplia a uno de sus inmediatos perseguidores. Cabe destacar que también debe disputar la contienda suspendida frente a Centro Español.

En cuanto al armado de la alineación, el entrenador podrá contar con el capitán Santiago Correa y Pablo Lucero luego de purgar con la fecha de suspensión que el Tribunal de Disciplina les había propinado a cada uno. Por otra parte, Romano también tiene en mente mutar el sistema táctico.

Diego Carabajal o Iván Rojas y Mariano Barraza serán los que dejen los lugares para que estos dos futbolistas vayan de arranque. Además, Damián Achucarro y Emmanuel Marengo o Lucas Argüello podrían reemplazar a Iñaki Milanesi y Omar Chávez.

Con este panorama, los posibles titulares de Central Ballester, serán: Juan Pablo Ghiglione; Rojas o Carabajal, Lucero, Correa, Fernando Gelenchir; Achucarro, Marengo o Argüello, Lucas Uñate, Nicolás Fratto; Leonel Rodríguez o Milanesi y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas