Promocional Amateur | Central Ballester

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

Publicada: 21/01/2018 01:17:48

Lecturas: 1016

Este sábado por la mañana Central Ballester enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors. El elenco dirigido por Luis Orquera y Mariano Hernández logró resultados positivos, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

Para el primer duelo, en el que le Canalla se impuso 1-0 con un tanto de Brian Fassone, la dupla técnica alistó a: Matías Comino (refuerzo proveniente de Cañuelas); Emanuel Russo, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Franco Velázquez, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Facundo Uñate; Sebastián Ybares y Fassone.

El segundo encuentro también terminó con victoria 1-0 para el Cacique, pero con un gol en contra. La formación del equipo alternativo estuvo conformada por: Rodrigo Pérez; Leonardo Lenciza, Enzo Ríos, Agustín Agüero, Juan Cruz Sbarra; Gandulfo (a prueba), Rojas (a prueba), Leandro Corbalán, Roldán (a prueba); Hugo Orrego y Jesús Ayala.

La preparación del conjunto de José León Suárez continuará con un amistoso frente a la reserva de Estudiantes de Buenos Aires, mientras se aguarda que se confirme la programación del reinicio del torneo de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas