Promocional Amateur | Central Ballester

Ahora, a pensar en el debut

El miércoles por la tarde, el Canalla se midió en el último encuentro de preparación ante Banco Nación. Fue victoria 3-0 y se viene Yupanqui por la primera fecha de la D.

Publicada: 24/08/2016 19:20:20

Lecturas: 979

Central Ballester ya está enfocado en el arranque de la temporada de la Primera D, después de la resolución del conflicto que mantuvo en vilo a la AFA durante las últimas semanas. Por eso, quiere llegar en forma y con rodaje futbolístico al inicio del torneo.

Este miércoles, el conjunto de José León Suárez se midió en el último amistoso del receso frente a Banco Nación y consiguió una convincente victoria 3-0, gracias a los goles anotados por Hernán Orrego, Lucas Uñate y Damián Achucarro.

La alineación que dispuso Roberto Romano podría ser similar a la que se imagina para el debut oficial y estuvo conformada por: Juan Pablo Ghiglione; Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Alan Medina; Leandro Argüello; y Juan Ignacio Ghiglione.

El encuentro ante Yupanqui finalmente no será el lunes como estaba pautado, sino que fue reprogramado para el martes a las 15.30 horas en el estadio de J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas