Promocional Amateur | Central Ballester

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

Publicada: 10/12/2017 16:29:34

Lecturas: 1083

Central Ballester enfrentó a Deportivo Paraguayo este sábado por la tarde y se quedó con mucho más que tres puntos. Tras derrotar al Guaraní por 2-0, se ubicó como único escolta del puntero Victoriano Arenas y, salvo un milagro, también se ganó un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina. Lucas Uñate fue la figura del encuentro, ya que marcó los dos tantos de la victoria.

En el primer tiempo no hubo emociones y el cero fue el reflejo de ello. El encuentro se jugó en una calurosa tarde y tuvo que ser interrumpido para que los jugadores se refrescaran en el césped del estadio Ciudad de San Miguel (de Juventud Unida), donde el Cacique tuvo que hacer las veces de local. Hubo molestia desde la dirigencia del Auriazul tras la decisión de sus pares de J. J Urquiza de no alquilarles la cancha para el último partido del año, pero todo eso quedó atrás.

En el complemento, Ballester mostró por qué es uno de los animadores del torneo y fue el que dominó las acciones. Sin embargo, los goles llegaron al final: a los 84 y los 92 minutos, Lucas Uñate marcó los tantos que le dieron un importantísimo triunfo a su equipo.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Luis Orquera y Mariano Hernández trepó al segundo lugar de la tabla, a tan solo una unidad del líder Victoriano Arenas (que cayó en Rosario ante Argentino) y cerró una primera rueda brillante. Además, tiene casi asegurada su participación en la próxima Copa Argentina, ya que para quedar afuera Lamadrid debe ganar su encuentro ante Yupanqui por una diferencia de ocho goles.

De esta manera, el elenco de José León Suárez se adelantó a los festejos de fin de año y se regaló una primera mitad de temporada llena de alegrías, que compartió con su gente en Muñiz.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas