Promocional Amateur | Central Ballester

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

Publicada: 19/04/2017 14:53:47

Lecturas: 1151

No levanta. El conjunto dirigido por Roberto Romano lleva tres partidos sin sumar, recibió nueve goles y marcó tan sólo uno. A pesar de los malos resultados, continúa en puestos de clasificación al G8 y en la próxima fecha intentará levantar cabeza contra Centro Español.

Luego de la goleada sufrida ante el Tambero, el golero del cuadro de José León Suárez dialogó con La Página No Oficial de Central Ballester y demostró bronca al sentirse perjudicado por la actuación del juez principal del juego.

Una de las incidencias directas en el resultado, fueron el par de tiros desde la pena máxima que el elenco local tuvo a su favor en el complemento. Sobre esto, Ghiglione dijo: “Fue un partido muy injusto. El primer penal no fue porque lo choca con la espalda. Lo de hoy (por el lunes) es un robo”.

Y enseguida agregó que “el árbitro hizo la más fácil. Es una locura, porque nosotros nos estamos jugando entrar al reducido y nos roban un partido así”.

Por último, hizo referencia a la malaria en la que está sumergido Central Ballester: “Nos está pasando que tenemos buenos primeros tiempos, pero en el segundo nos caemos, ya sea por los arbitrajes o por nosotros mismos. Esto no puede seguir así”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas