CTRAL. BALLESTER

20.03.17 19:43

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 18 del campeonato perteneciente a la Primera D, el conjunto de León Suárez consiguió un triunfo sobre el final del encuentro ante el Naranja gracias al gol marcado por Santiago Correa y empezó a alejarse levemente de quien hasta ahora es el último clasificado al octogonal final.

El equipo dirigido por Roberto Romano aún no había ganado en este 2017. Había perdido ante Yupanqui en la presentación inicial como visitante y empató contra Lamadrid en condición de local. Por lo tanto, tenía una chance inmejorable de poder superar a un rival que no tiene una buena temporada y es el peor de todos numéricamente.

Sin Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos suspendidos por ver la tarjeta roja ante Yupanqui y con el retorno de Fernando Gelenchir por lesión, los oriundos de Suárez saltaron al terreno de juego. A pesar de medirse contra un contrincante en teoría menor, tuvo que esperar hasta los 80´ para ponerse adelante en el marcador, por intermedio del defensor Correa.

Así, Central Ballester logró su primera cosecha desde la reanudación del certamen y pudo hacerlo como visitante, algo que no ocurría desde la fecha 10, ante Puerto Nuevo con idéntico resultado. En la próxima fecha tendrá que ser anfitrión nada más ni nada menos que de Alem, el líder absoluto de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Hasta luego, goleador

Fernando Maldonado se fue de Argentino de Merlo y dio un salto en su carrera: se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Y se despidió en sus redes sociales.

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

notasanteriores

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

“La idea es continuar”

Aún sin la certeza de continuar en el banco de suplentes del Canalla junto a Luis Orquera, Mariano Hernández (foto), analizó la temporada y las posibilidades de seguir.

másleídas

Lo mas leído de la semana