CTRAL. BALLESTER

20.03.17 19:43

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 18 del campeonato perteneciente a la Primera D, el conjunto de León Suárez consiguió un triunfo sobre el final del encuentro ante el Naranja gracias al gol marcado por Santiago Correa y empezó a alejarse levemente de quien hasta ahora es el último clasificado al octogonal final.

El equipo dirigido por Roberto Romano aún no había ganado en este 2017. Había perdido ante Yupanqui en la presentación inicial como visitante y empató contra Lamadrid en condición de local. Por lo tanto, tenía una chance inmejorable de poder superar a un rival que no tiene una buena temporada y es el peor de todos numéricamente.

Sin Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos suspendidos por ver la tarjeta roja ante Yupanqui y con el retorno de Fernando Gelenchir por lesión, los oriundos de Suárez saltaron al terreno de juego. A pesar de medirse contra un contrincante en teoría menor, tuvo que esperar hasta los 80´ para ponerse adelante en el marcador, por intermedio del defensor Correa.

Así, Central Ballester logró su primera cosecha desde la reanudación del certamen y pudo hacerlo como visitante, algo que no ocurría desde la fecha 10, ante Puerto Nuevo con idéntico resultado. En la próxima fecha tendrá que ser anfitrión nada más ni nada menos que de Alem, el líder absoluto de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

“La tristeza nos duró poco”

Alan Cristeff habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la reacción del grupo tras el golpe en Campana. “Sabemos que nos queda una sola chance y la vamos aprovechar”.

JUVENTUD UNIDA

Acevedo, baleado en un robo

Camino al entrenamiento matutino, fue interceptado junto a Nicolás Riquelme y Álvaro Brito por delincuentes, que le dispararon y lo hirieron en su mano izquierda.

VICTORIANO ARENAS

“Va a ser un partido diferente”

Sergio Geldstein (foto), entrenador de Victoriano Arenas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó cómo será el partido ante Atlas por la Semifinal del Torneo Reducido.

JUVENTUD UNIDA

“No esperábamos un final así”

Iván Romero, del Lobo, contó a Solo Ascenso cómo fue la pelea luego del partido ante Argentino de Rosario. Además, palpitó el encuentro ante Alem por la semifinal.

GRAL. LAMADRID

“Merecíamos seguir en el torneo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la eliminación de su equipo en el Reducido. “Estábamos para seguir dando pelea”, tiró.

ATLAS

Se juega el lunes

El Marrón disputará la semifinal del Reducido el lunes a las 14.30 en el Ricardo Puga. Luego de eliminar a Central Ballester, el rival a vencer ahora será Victoriano Arenas.

notasanteriores

Un final inmerecido

El Canalla fue derrotado por la mínima diferencia ante Atlas en condición de visitante y de esta manera quedó eliminado en la etapa inicial del Reducido de la Primera D.

Comienza un nuevo camino

El Canalla se presentará el próximo martes en General Rodríguez en donde enfrentará a Atlas por el encuentro correspondiente al inicio del Reducido de la Primera D.

“Empieza un campeonato diferente”

Santiago Correa (foto), defensor y capitán del Canalla, charló sobre el próximo duelo que el elenco de José León Suárez afrontará, frente al Marrón en General Rodríguez.

Cerró con derrota

El conjunto de José León Suárez no pudo frente a Paraguayo: perdió en condición de local en cancha de J.J. Urquiza pero igualmente se metió en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana