CTRAL. BALLESTER

20.03.17 19:43

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 18 del campeonato perteneciente a la Primera D, el conjunto de León Suárez consiguió un triunfo sobre el final del encuentro ante el Naranja gracias al gol marcado por Santiago Correa y empezó a alejarse levemente de quien hasta ahora es el último clasificado al octogonal final.

El equipo dirigido por Roberto Romano aún no había ganado en este 2017. Había perdido ante Yupanqui en la presentación inicial como visitante y empató contra Lamadrid en condición de local. Por lo tanto, tenía una chance inmejorable de poder superar a un rival que no tiene una buena temporada y es el peor de todos numéricamente.

Sin Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos suspendidos por ver la tarjeta roja ante Yupanqui y con el retorno de Fernando Gelenchir por lesión, los oriundos de Suárez saltaron al terreno de juego. A pesar de medirse contra un contrincante en teoría menor, tuvo que esperar hasta los 80´ para ponerse adelante en el marcador, por intermedio del defensor Correa.

Así, Central Ballester logró su primera cosecha desde la reanudación del certamen y pudo hacerlo como visitante, algo que no ocurría desde la fecha 10, ante Puerto Nuevo con idéntico resultado. En la próxima fecha tendrá que ser anfitrión nada más ni nada menos que de Alem, el líder absoluto de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

En caída libre

El Canalla no levanta y cayó 4-0 en cancha de Colegiales frente a Real Pilar. El equipo de la dupla ya lleva cinco partidos sin ganar y quedó a 14 puntos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana