CTRAL. BALLESTER

20.03.17 19:43

Lo hundió un poco más

El Canalla derrotó por la mínima diferencia a Lugano, quien sigue en el fondo de la tabla de posiciones y logró sumar por primera vez de a tres unidades en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 18 del campeonato perteneciente a la Primera D, el conjunto de León Suárez consiguió un triunfo sobre el final del encuentro ante el Naranja gracias al gol marcado por Santiago Correa y empezó a alejarse levemente de quien hasta ahora es el último clasificado al octogonal final.

El equipo dirigido por Roberto Romano aún no había ganado en este 2017. Había perdido ante Yupanqui en la presentación inicial como visitante y empató contra Lamadrid en condición de local. Por lo tanto, tenía una chance inmejorable de poder superar a un rival que no tiene una buena temporada y es el peor de todos numéricamente.

Sin Emanuel Marengo y Leandro Argüello, ambos suspendidos por ver la tarjeta roja ante Yupanqui y con el retorno de Fernando Gelenchir por lesión, los oriundos de Suárez saltaron al terreno de juego. A pesar de medirse contra un contrincante en teoría menor, tuvo que esperar hasta los 80´ para ponerse adelante en el marcador, por intermedio del defensor Correa.

Así, Central Ballester logró su primera cosecha desde la reanudación del certamen y pudo hacerlo como visitante, algo que no ocurría desde la fecha 10, ante Puerto Nuevo con idéntico resultado. En la próxima fecha tendrá que ser anfitrión nada más ni nada menos que de Alem, el líder absoluto de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

ITUZAINGO

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

PUERTO NUEVO

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

ATLAS

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

notasanteriores

Aprovechó la situación

Debido que se reprogramó el próximo encuentro que el Canalla disputará frente a Lamadrid, disputó un partido amistoso con Unión y Romano probó algunas variantes tácticas.

“Lo de hoy es un robo”

Juan Pablo Ghiglione, arquero del Canalla, expuso su bronca por el arbitraje de Sebastián Martínez en el encuentro que Claypole se quedó con el triunfo por 3 a 0.

No encuentra el rumbo

El elenco de José León Suárez sufrió su tercera goleada de manera consecutiva, en esta oportunidad cayó en su visita a Claypole, quien lo pasó en la tabla de posiciones.

A salir de la mala racha

El elenco dirigido por Roberto Romano (foto) buscará levantar cabeza luego de quedarse con las manos vacías en sus últimas dos presentaciones, cuando enfrente a Claypole.

másleídas