Promocional Amateur | Central Ballester

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

Publicada: 22/05/2018 22:19:23

Lecturas: 1119

Luego de la eliminación de Central Ballester a manos de Argentino de Merlo en los cuartos de final del Reducido de la Primera D, Santiago Correa dialogó con La Página No Oficial del Canalla y se mostró molesto por cómo se dio el partido. "Dejamos todo, pero el cuarto árbitro cobró un penal desde 60 metros, es una cosa de locos. El lineman estaba al lado, y el cuarto árbitro nos cobra un penal, nos echa un jugador en el momento en el que mejor estábamos. A veces es difícil jugar con doce, trece, catorce o quince en contra. La verdad es que somos once adentro de la cancha, pero los árbitros... No me gusta hablar mal de ellos, pero gran parte la ganaron ellos", afirmó una vez consumado el 3-2 en contra.

De todas maneras, el defensor destacó la actitud del equipo y expresó: "Nosotros siempre dejamos todos. Uno es hincha del club y lo que le transmite a los chicos es dejar todo. Me voy muy orgulloso por ellos y por mí, porque dejamos todo en cada pelota, nos quedamos con dos menos, nos anularon un gol, una cosa de locos... Pero tuvimos la garra y el corazón de dejar todo por el club".

Sobre su continuidad en la institución de José León Suárez, Correa comentó: "Es muy difícil que me vaya, yo quise volver al club estando en la D, así que es muy difícil que me vaya. Ojalá la dirigencia y el cuerpo técnico confíen otra vez en mí para poder quedarme un año más, para pelear cosas importantes como esta, que es la segunda vez que peleamos un Reducido".

Por último, fue autocrítico en el balance del segundo semestre: "Por ahí hubo cosas en las que fallamos, que hicimos mal. Es un mea culpa que tenemos que hacer entre los directores técnicos y los jugadores, para corregir cosas para el torneo que viene", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas