Promocional Amateur | Central Ballester

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

Publicada: 20/02/2018 11:15:02

Lecturas: 669

Este martes desde las 17 en el estadio de Colegiales y con arbitraje de Franco Acita, Central Ballester recibirá a Argentino de Merlo. El Canalla tendrá la gran chance de alcanzar en la cima a Victoriano Arenas, que cayó ante Atlas el fin de semana.

Para este encuentro, la dupla técnica conformada por Luis Orquera y Mariano Hernández tendría planeado hacer dos modificaciones en relación al equipo que igualó con Muñiz. Se trata del regreso de Fernando Gelenchir (foto), recuperado de una dolencia, en lugar de Leonardo Lenciza, y también la salida por lesión de Brian Fassone, que sería reemplazado por Nicolás de Benedetti.

De esta manera, el Cacique formaría ante la Academia de la siguiente manera: Comino; Emanuel Russo, Gelenchir, Santiago Correa, Leandro Doval; Lucas Uñate, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Franco Velázquez; Sebastián Ybares y De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas