Promocional Amateur | Central Ballester

Quiere meterse en la Copa

El Canalla buscará un triunfo frente a Deportivo Paraguayo que le permita meterse en la Copa Argentina. Luego de la suspensión, Emmanuel Marengo está en condiciones de volver.

Publicada: 09/12/2017 08:16:05

Lecturas: 905

Tras recuperarse frente a Yupanqui y con la clasificación a la Copa Argentina al alcance de la mano, Central Ballester recibirá desde las 17 a Deportivo Paraguayo en la cancha de Juventud Unida y con arbitraje de Javier Delbarba.

Para dicho compromiso, la dupla Orquera-Hernández contará con el regreso de Emmanuel Marengo, tras haber cumplido la sanción por cinco amarillas, y reemplazaría a Agustín Martínez Antes. Además, teniendo en cuenta las dimensiones del estadio del Lobo Rojo, también podría volver Santiago Correa Cah en lugar de Agustín Agüero.

Así las cosas, el once que buscará cerrar el año clasificado a la Copa Argentina, sería: Rodrigo Pérez; Leandro Doval, Agüero o Correa Cah, Fernando Gelenchir e Iván Rojas; Enzo Ventecol, Marengo, Nicolás Pérez y Lucas Uñate; Nicolás De Benedetti y Sebastián Ybares.

Por último es válido destacar que si bien General Lamadrid también cuenta con 46 puntos, el Canalla tiene mejor diferencia de gol (+11) que el Carcelero (+5) y un triunfo obligaría al elenco de Devoto a marcar, al menos, 7 goles en su partido con Yupanqui (se juega el 17-12) para igualar la diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas