Promocional Amateur | Central Ballester

Se quedó con las ganas

El Canalla enfrentó a los suplentes de Liniers en dos partidos y no solo no ganó ninguno sino que tampoco marcó goles. Fue 0-0 y derrota 2-0. El inicio del torneo se acerca.

Publicada: 11/02/2016 20:50:35

Lecturas: 754

Cada vez falta menos para el comienzo del torneo de la Primera D, en el que Central Ballester deberá visitar a Yupanqui, y el equipo de Daniel Gómez se prepara para llegar en su mejor forma al día del debut.

En las últimas horas, el Canalla se midió frente a los suplentes de Liniers y se quedó con las ganas de conseguir algo más en este encuentro preparatorio. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno en los que el primer equipo cayó 2-0 y el segundo igualó sin goles.

El elenco que perdió estuvo conformado por: Alexis Vega; Ángel Paz, Diego Carabajal, Pablo Lucero, Alan Sherriff (Esteban Leonardis); Jorge Ruiz, Braian Palmieri, Sebastián Antunez, Ponce; Lucas Inguimbert y Federico Sellecchia.

Mientras que en segundo turno saltaron al campo de juego: Pedro Argüello; Leandro Doval, Agüero (Vargas), Nicolás Romero, Lucas Uñate; Juan Correa, Nicolás Pérez, Ventecol (Gianfranco Sellecchia), Esteban Leonardis (Carlos González); Saavedra y Carlos Olmedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas