Promocional Amateur | Central Ballester

Sigue en la lona

El Canalla no puede torcer su mala racha en la Primera D. Ahora perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español, sumó su cuarta derrota al hilo y hace seis que no gana.

Publicada: 30/03/2018 23:28:41

Lecturas: 866

Central Ballester perdió 3-1 como visitante frente a Centro Español por la fecha 25 del torneo de la Primera D. Así, el Canalla sumó su cuarta derrota en fila en el certamen, el sueño de ascender directamente quedó lejos y ahora el objetivo es poder mantener su plaza en el reducido.

El Cacique debió batallar frente a un Gallego que golpeó rápido y en una ráfaga de seis minutos dejó groggie al equipo de la dupla Orquera - Hernández. Primero, el local iba a abrir el marcador de penal en los pies de Ocampo, que definió sin fisuras ante el arco defendido por Rodrigo Pérez y posteriormente Ortega estiraría la diferencia.

El final del primer tiempo iba a llegar con alegría para el Canalla e incluso con un envión anímico de cara al complemento, ya que en la última jugada previo al pitazo del entretiempo, Santiago Correa iba a descontar y a dejar el partido abierto.

Sin embargo, en la etapa complementaria, todas las pálidas iban a caer del lado de Central Ballester. En el amanecer de la última parte iba a lesionarse Iván Rojas y fue reemplazado por Doval. Minutos más tarde, por si fuera poco, Centro iba a liquidar la historia de la mano de Fernando Duré y así dejar nocaut al visitante con el 3-1 definitivo.

El Cacique volvió a perder, sumó su cuarta derrota consecutiva y hace seis cotejos que no gana. El sueño de ascender directamente ya quedó lejos y ahora necesita volver a sumar de a tres para que no se le escape tampoco su plaza en el reducido.

En la próxima jornada, Ballester recibirá a Atlas y la dupla no podrá contar con Corbalán, que vio la tarjeta roja cuando se apagaba el encuentro frente al Gallego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas