Promocional Amateur | Central Ballester

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

Publicada: 18/01/2018 10:42:47

Lecturas: 1070

Este miércoles por la mañana el plantel de Central Ballester disputó su segundo amistoso de pretemporada, como parte de su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera D, que lo tiene como escolta del líder Victoriano Arenas. En esta oportunidad, el rival fue Leandro N. Alem, que se impuso tanto entre los titulares como entre los suplentes.

En primera instancia el Canalla jugó con un equipo alternativo, que formó con Méndez; Carranza, Lenciza, Echevarrieta; Ríos, Gandulfo (a prueba), Corvalán, Rojas (a prueba), Juan Cruz Sbarra; Donato Lanzillotta y Jesús Ayala. En el primer duelo el Lechero se quedó con la victoria por 2-1, a pesar de que el auriazul había comenzado ganando con un gol de Ayala.

En el segundo turno, la dupla técnica conformada por Mariano Hernández y Luis Orquera paró el siguiente once: Comino; Agüero, Correa, Gelenchir, Leandro Doval; Emanuel Russo, Marengo, Irala, Franco Velázquez; Sebastián Ybares y Hernán Orrego. Entre los titulares también ganó Alem, que con un triplete de Patricio Costa Repetto y el restante tanto de Rogosky, redondeó un 4-2. Los goles del Cacique fueron marcados por Russo y Orrego.

Por otra parte, la Comisión Directiva de Colegiales, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que se llegó a un acuerdo con sus pares de Central Ballester, para que la institución de José León Suárez vuelva a hacer las veces de local en el Libertarios Unidos, como sucedió tiempo atrás.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas