Promocional Amateur | Central Ballester

Suma en el ataque

El Canalla continúa de pretemporada y tiene dos nuevos refuerzos: se trata de los delanteros Matías Caballero y Jesús Acosta. Se aguarda la confirmación de amistosos.

Publicada: 06/08/2017 18:25:47

Lecturas: 1028

El conjunto de José León Suárez continúa con el desarrollo de la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera D, y para afrontar el torneo venidero de la mejor manera, la dirigencia del Canalla sigue comprometida con el armado del plantel. Por eso el director técnico Luis Orquera tiene dos nuevos refuerzos: Matías Caballero y Jesús Acosta.

Caballero es delantero y surgió de las divisiones inferiores de Acassuso, club del que llega proveniente. Por su parte, Jesús Acosta también es atacante y llegó desde Berazategui. Ambos llegan para darle mayor poder ofensivo al equipo del Gori, que pretende mejorar la campaña realizada la temprada pasada.

Por otro lado, se espera que en los próximos días se confirme la realización de algunos partidos amistosos que le permitan al cuerpo técnico evaluar a sus jugadores. Además, si bien Orquera está conforme con los futbolistas conlos que cuenta hasta el momento, no se descarta la llegada de más refuerzos, ya que todavía hay algunos puestos que cubrir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas