Promocional Amateur | Central Ballester

Suma minutos

A una semana del encuentro contra Independiente, Central Ballester se midió contra un selectivo de Chacarita con la intención de agarrar ritmo futbolístico.

Publicada: 14/07/2018 13:22:27

Lecturas: 1102

Los hinchas de Central Ballester ya están tachando los días para viajar a Formosa, para asistir al que será el encuentro más importante en la historia del club. Es por eso que Luis Orquera intensifica los trabajos para que sus dirigidos lleguen en buena al duelo ante Independiente.

La búsqueda de esto se da con los amistosos que disputó Central Ballester en los últimos días, como fueron contra Deportivo Riestra el pasado miércoles y Chacarita Juniors este viernes. Mientras ambos cotejos frente al Blanquinegro fueron empates 0-0, ante la Cuarta del Funebrero fueron dos triunfos por 1-0.

"Estamos muy contentos por cómo nos estamos preparando. El otro día mantuvimos el cero ante un rival de otra categoría y hoy (por el viernes) mostramos un buen nivel", fueron algunas declaraciones del entrenador auriazul luego de la victoria en el Polideportivo de San Martín.

El primer once que paró Gori Orquera contó con: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; y Nicolás de Benedetti. Russo fue el encargado de marcar el tanto visitante.

Para el segundo duelo, se realizaron varios cambios y fue Leonel Rodríguez, quien volvió de su préstamo en Real Pilar, el autor del único gol. Cabe destacar que fueron dos partidos con tiempos de 35 minutos.

Mientras los jugadores del Cacique esperan ansiosos el partido por Copa Argentina, el cuerpo técnico explorar las mejores variantes para estar a la altura de las circunstancias.

Claudio González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas