Promocional Amateur | Central Ballester

“Sumarle una estrellita más”

Federico Sellecchia, el héroe de la igualdad agónica entre el cuadro Canalla y Liniers, habló con la prensa después del 2-2 en Loma Hermosa y destacó: “Seguimos sumando”.

Publicada: 25/10/2016 22:07:39

Lecturas: 1995

Federico Sellecchia, delantero de Central Ballester, dialogó con Ballester, la página no oficial, y, sobre sus dos tantos en el 2-2 con Liniers, comenzó: “Estoy feliz, no tiene explicación. Por lo menos con los huevos pudimos empatar y sirve para seguir sumando”.

“Arrancamos dormidos, fue medio complicado, pero lo bueno es que cada jugador que entra responde como titular y seguimos sumando”, agregó y analizó el máximo goleador del Canalla en este torneo con tres tantos.

Liniers despertó polémicas y el descontento de varios equipos en la categoría por la supuesta mala inclusión de algunos de sus integrantes del plantel.

Ante la situación de enfrentar al rival que está en boca de todos, Sellecchia minimizó: “Siempre estamos tranquilos, no pensamos en el equipo de enfrente. Pensamos en estar primeros, segundo, terceros pero siempre en nosotros, no en el rival”.

Por otro lado y sobre su doblete, manifestó: “Estoy feliz, contento por los dos goles. La agarré bien de lleno, patee una, patee dos y una tenía que entrar. Se lo dedico a toda mi familia, a mi novia que no pudo venir, pero siempre me están apoyando con los mensajes y los llamados”.

Por último, el atacante Canalla fue claro con respecto a la meta: “Tenemos un único objetivo que es ascender. Peleamos todos los días por este objetivo que es ascender y sumarle una estrellita más a nuestro escudo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas