Promocional Amateur | Central Ballester

Todo en contra

El Canalla igualó sin goles con Juventud Unida sin varios de sus titulares, suspendidos luego de los incidentes ante el CAVA. Aprevide también amenaza con sanciones.

Publicada: 10/03/2018 01:06:22

Lecturas: 1649

Tres días después del escandaloso partido con Victoriano Arenas, que culminó con una derrota y las denuncias mediáticas de agresiones de Luis Ventura, Central Ballester visitó este viernes a Juventud Unida. Fue empate sin goles y reparto de puntos.

El Canalla llegó con problemas al duelo frente al Lobo Rojo, ya que tras el informe del árbitro Jonathan de Otto luego de los incidentes de la fecha pasada, el Tribunal de Disciplina de AFA suspendió provisionalmente a los futbolistas Santiago Correa, Emmanuel Russo, Ezequiel Marengo y Sebastián Ybares, el goleador del equipo.

Otra vez el conjunto de José León Suárez tuvo ventaja numérica gran parte del partido, debido a la expulsión de Alexis Valenzuela a los 33 minutos, pero aun así no pudo doblegar al local. Además, sobre el final del encuentro, el Cacique se quedó con otro de sus habituales titulares, ya que Fernando Gelenchir también vio la tarjeta roja.

Como si eso fuera poco, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) anunció que actuará de oficio luego de lo ocurrido en Munro. "La Aprevide aplicará sanciones contra los agresores de Luis Ventura, integrante del cuerpo técnico de Victoriano Arenas, quien fuera golpeado dentro del campo de juego al término del partido entre Central Ballester y su equipo. A pesar de que Ventura no hizo la denuncia de este hecho, que quedó registrado en al menos una filmación, el organismo del Ministerio de Seguridad provincial actuará de oficio y hará cumplir la denominada 'Ley del Deporte' (11.929)", informó el organismo a través de su sitio web.

En el plano futbolístico, Ballester enfrentará en la próxima fecha a Liniers, con la misión de volver al triunfo y no perderle pisada al líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas