Promocional Amateur | Central Ballester

Un duro desafío

El elenco perteneciente a José León Suárez mañana será anfitrión de Atlas, en el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato correspondiente a la Primera D.

Publicada: 22/05/2017 19:26:24

Lecturas: 880

El próximo martes, el Canalla intentará conseguir otros tres puntos como anfitrión y estirar su invicto cuando reciba a los de General Rodríguez. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El conjunto de Mariano Hernández viene de obtener una unidad valiosa, en tiempo de descuento, de su visita a Juventud Unida. Anteriormente goleó a Puerto Nuevo en cancha de J.J. Urquiza. Por lo tanto, buscará una nueva victoria para continuar en puestos de reducido.

Para enfrentar a uno de los animadores del campeonato y cosechar un triunfo que lo distancie un poco más de sus perseguidores inmediatos, el entrenador volvería a apostar por los mismos futbolistas de las dos presentaciones anteriores.

Es decir que, de no mediar ningún inconveniente, la alineación de Central Ballester sería: Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Nicolás Pérez, Nicolás Fratto, Emanuel Marengo, Iñaki Milanesi; Fernando Sellecchia y Tomás Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas