Promocional Amateur | Central Ballester

Un final inmerecido

El Canalla fue derrotado por la mínima diferencia ante Atlas en condición de visitante y de esta manera quedó eliminado en la etapa inicial del Reducido de la Primera D.

Publicada: 20/06/2017 22:53:37

Lecturas: 3112

El equipo de Mariano Hernández quedó fuera de competición aún mereciendo más: mostró mucha actitud y en gran parte del partido fue superior al Marrón, pero aun así no pudo ni forzar los penales. El único tanto del encuentro lo convirtió Gnocchi de penal.

Un cotejo infartante hasta el último minuto de juego fue el que disputaron Atlas y Central Ballester. Ambos salieron a "comerse" la cancha dándole al espectador un impactante espectáculo, donde el dueño de casa fue quien terminó de festejo.

En el comienzo de las acciones el local fue un poco más. Sin embargo, al correr los minutos, el equipo visitante se fue acomodando en el campo empezando a tener la pelota. Aun así a los 27´ hubo una mano en el área del arco defendido por Ghiglione y el árbitro, Molinelli, no dudó en sancionar penal. Como era de esperarse, Gnocchi no falló y tras los doce pasos puso a su equipo en ventaja.

Ballester no cayó en el juego de la desesperación y creó situaciones clarísimas. Inclusive convirtió un gol que dudosamente, el juez principal (de muy floja actuación) cobró offside. El equipo de José León Suárez se fue al vestuario dejando una buena imagen de cara al segundo tiempo.

En el complemento. desde un principio. el visitante fue a buscar como sea la igualdad, mostrando buen fútbol, asociándose y distribuyendo el balón por intermedio de Fratto y Pérez, de muy buena actuación. Generó mucho peligro en el arco de De La Rosa, pero no pudo ser preciso en los últimos metros con su goleador Sellecchia, de flojo rendimiento.

Sin embargo, los de Hernández nunca dejaron de busca la parda. Volcó todo el equipo en ataque, lo que trajo como consecuencia dejar muchos espacio en los últimos metros. Atlas también pudo haber aumentado la diferencia pero Ghiglione, una de las figuras, no lo permitió.

Central Ballester se despidió de toda ilusión de poder ascender a la Primera C, pero con la frente en alto dejando una muy buena imagen y habiendo hecho un muy buen campeonato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas