Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Alegría interina

En su visita a Midland en el estadio de Colegiales, Central Córdoba logró la primera victoria del 2017, imponiéndose 2-0 con goles de Lescano y Fernández en el complemento.

Publicada: 24/03/2017 21:54:21

Lecturas: 1279

El plantel de Central Córdoba de Rosario tuvo que trasladarse durante el viernes por la tarde hasta Munro, para medirse en el estadio de Colegiales ante Midland, por el partido correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en busca de la primera victoria del año.

Bajo el arbitraje de Juan Battaglia y con la dirección técnica interina de Daniel Teglia luego de la renuncia del cuerpo técnico de Daniel Moscetta, el Charrúa intentaría dar el golpe en la casa del Tricolor, luego de un amargo arranque de 2017, en el que no todavía no había logrado imponerse.

El primer tiempo pasó inadvertido, casi sin situaciones de riesgo. Apenas se destacaron un par de jugadas; la única aproximación de la visita fue a través de un cabezazo de Rocca que contuvo bien Ojeda. Mientras que Midand lo tuvo por medio de Italiani, pero el intento del experimentado jugador fue bien tapado por Romero.

En el segundo tiempo parecía que la historia no cambiaría, hasta que se abrió el arco y a partir de ahí se generó otro partido. La primera conquista fue a los 15 minutos: centro que bajó Rocca con la cabeza y Lescano le pegó de volea para sorprender al arquero local.

A partir de ahí Midland se desesperó y su director técnico, Rodrigo Bilbao, metió tres cambios ofensivos, por lo que terminó jugando con tres delanteros, lo que generó espacios en el fondo. Así, Central Córdoba tuvo tres o cuatro situaciones para liquidarlo y lo pudo hacer recién con el ingreso de Juan Fernandez, faltando siete minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. Luego, Rocca y Lescano pudieron ampliar, por lo que terminó siendo justo el resultado final.

Así, con el interinato de Teglia los rosarinos consiguieron la primera victoria y mientras tanto los dirigentes trabajan en la elección del nuevo director técnico. Ariel Cuffaro Russo sigue siendo el principal candidato y de hecho estuvo en Munro mirando el partido del que podría ser nuevamente su equipo. Todo indica que sería el nuevo entrenador en cuestión de horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas