Primera C | Central Córdoba (Rosario)

"Estoy muy feliz por todo"

Adrián De León (foto), uno de los goleadores del Charrúa en el 4-1 contra Argentino de Merlo, analizó el encuentro y sacó conclusiones positivas del debut en el torneo.

Publicada: 11/02/2016 16:48:32

Lecturas: 758

Central Córdoba debutó en la edición 2016 de la Primera C con una goleada sobre La Academia de Merlo Norte que le permite ilusionarse con volve a dar pelea por el ascenso a la B Metropolitana.

El atacante Adrián De León dialogó con Fútbol con Estilo luego de la victoria y mostró su alegría, haciendo hincapié en los tres puntos obtenidos y en el doblete que le tocó marcar: "Estoy muy feliz por todo, principalmente por el triunfo del equipo y también porque pude convertir".

"Creo que estamos muy unidos todos, los chicos que quedaron afuera también, acompañando. Eso pesa y creo que se ve para que estemos mejor en la cancha", agregó el delantero.

A su vez, se refirió a la importancia de la tarea de Fernando Resler en la ofensiva del equipo que conduce Ariel Cuffaro Russo: "Hace un trabajo muy duro. Lucha todas, gana todas y a veces eso te ahorra tener que hacer diferentes toques. Tirándosela a él sabés que te la peina, te la aguanta y lo vi muy bien".

Por último, destacó el valor de haber debutado con el pie derecho y la amplia diferencia en el resultado: "Es un triunfo muy importante, que aparte en un momento se nos complicó porque bajamos el rendimiento, estaba pesado. Lo supimos revertir y estuvimos muy bien en el área contraria, eso nos da confianza a todos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas