Primera C | Central Córdoba (Rosario)

La campaña en 90 minutos

El Charrúa pondrá en juego el torneo que realizó en el duelo de vuelta ante Laferrere, a causa de que necesita ganar para continuar encaminado en el Reducido hacia el ascenso.

Publicada: 29/11/2015 22:17:26

Lecturas: 791

Central Córdoba perdió en condición de local en el enfrentamiento de ida por el ascenso ante el Verde y, para avanzar a la final que determinará el segundo lugar en la B Metropolitana, tiene que revertir el marcador.

Con el objetivo de dejar atrás el adverso momentáneo resultado, el conjunto de Rosario se medirá ante los de Sergio Quiroga este lunes desde las 17. Vale remarcar que el juez del compromiso será Américo Monsalvo.

Ariel Cuffaro Russo, para este trascendental encuentro, no confirmó la formación titular. Sin embargo, por lo que se pudo apreciar, aplicaría dos modificaciones respecto al primer cotejo: Juan Fernández por Alfredo Resler, quien llegó al límite de amonestaciones, y Ezequiel Amilivia por Renzo Funes.

La salida de Resler no sólo tiene que ver con la suspensión sino que también se debe a la lesión que sufrió en el partido de ida y que días más tarde se confirmó en una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo alejará por un largo tiempo de las canchas.

En consecuencia, la alineación de Central Córdoba, sería: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ricardo Moreira; Ezequiel Amilivia, Brian Meza, Lucas Moya; Juan Fernández; Cristian Sánchez y Fernando Resler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas