Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Otro traspié

El Charrúa no logra generar una regularidad y volvió a caer como local. Fue por la mínima diferencia, ante Defensores Unidos de Zárate. El descenso, más que una preocupación.

Publicada: 24/04/2017 17:52:42

Lecturas: 980

El plantel de Central Córdoba tuvo que recibir el domingo por la tarde la visita de Defensores Unidos, en el estadio Gabino Sosa, en el marco de la 27º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C. El cotejo contó con el arbitraje de Antonio Amato y era el objetivo del local volver a la senda del triunfo aprovechando que jugaba en su casa y con su gente.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar sin tantos ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y no pudieron repetir lo hecho dos fechas atrás, cuando superaron en Rosario a Deportivo Merlo por 3-1. Es que el Celeste se impuso por la mínima diferencia y se llevó los tres puntos hacia Zárate.

Los dos equipos parecían estar más preocupados en mantener el cero en el arco propio que en lastimar al del rival. Por eso, la primera parte no registró demasiadas emociones y el entretiempo llegó con todo en cero.

En la etapa complementaria parecía que se repetía la historia, pero sin embargo, faltando cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario llegó la apertura del marcador. Adrián Martínez fue el encargado de romper el cero y darle la ventaja al CADU, que instante después terminó festejando la ansiada victoria.

Un nuevo traspié para el Charrúa, que acentúa su irregularidad. Con esta derrota, queda a ocho puntos del último en la tabla de los promedios, que es Defensores de Cambaceres. Mientras que en la próxima jornada deberá visitar a Sportivo Barracas en el estadio de Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas