CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

12.08.17 12:53

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Charrúa superó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ferrari y Lazo marcaron los goles en el segundo tiempo.

Mientras los dirigentes siguen negociando para intentar cerrar el desembarco de nuevos refuerzos, el plantel profesional sigue trabajando en conjunto con el cuerpo técnico, en busca de su mejor forma para disputar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en el que intentará pelear arriba para olvidar rápidamente la problemática de los promedios.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el conjunto Charrúa se trasladó hasta Bella Vista para medirse en un nuevo partido amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la cancha de césped sintético de Newell's. Y al cabo de un partido compuesto por dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, los rosarinos lograron imponerse por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Lucas Lazo y Federico Ferrari.

Para afrontar este cotejo preparativo ante el Granate, el director técnico Ariel Cuffaro Russo paró desde el arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Claudio Sosa, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna.

Información: Juanjo Cavalcante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

Punto valioso

El Charrúa estuvo dos veces en desventaja, pero logró empatarlo y sobre el final Luján desperdició un penal. Fue igualdad 2-2 en condición de visitante y reparto de puntos.

Confianza mutua

Los jugadores respaldan al entrenador y Ariel Cuffaro Russo (foto) no realiza modificaciones en la formación a pesar de la derrota. Por eso jugarán los mismos once ante Luján.

En casa le cuesta

El Charrúa no puede ganar de local. Este sábado por la tarde cayó 2-1 ante Sportivo Italiano, siendo Lucas Lazo el autor del único tanto a favor, que significó el descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana