CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

12.08.17 12:53

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Charrúa superó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ferrari y Lazo marcaron los goles en el segundo tiempo.

Mientras los dirigentes siguen negociando para intentar cerrar el desembarco de nuevos refuerzos, el plantel profesional sigue trabajando en conjunto con el cuerpo técnico, en busca de su mejor forma para disputar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en el que intentará pelear arriba para olvidar rápidamente la problemática de los promedios.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el conjunto Charrúa se trasladó hasta Bella Vista para medirse en un nuevo partido amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la cancha de césped sintético de Newell's. Y al cabo de un partido compuesto por dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, los rosarinos lograron imponerse por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Lucas Lazo y Federico Ferrari.

Para afrontar este cotejo preparativo ante el Granate, el director técnico Ariel Cuffaro Russo paró desde el arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Claudio Sosa, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna.

Información: Juanjo Cavalcante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El equipo de la dupla Vidal – Infante cerró el año con una dura derrota, cayó 4-0 ante Cambaceres en Ensenada y terminó en la zona baja de la tabla.

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

Los mismos de siempre

El Charrúa cerrará el 2017 visitando este lunes a Leandro N. Alem en busca de un triunfo que lo acerque aún más a la cima y lo clasifique a la próxima Copa Argentina.

“Es un orgullo grande”

Gerardo Pérez habló luego de la victoria del Charrúa por 1-0 ante Laferrere, que los acercó aún más a la punta de la tabla. El defensor alcanzó los 100 partidos en el club.

Sigue acercándose

El Charrúa consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 ante Laferrere como local. Así, quedó a apenas tres puntos de la cima, en poder de Defensores Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana