Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Refuerzo de Primera

César Chelito Delgado (foto) acordó su arribo al Charrúa. El delantero llega proveniente de Rosario Central y es un refuerzo de gran jerarquía para la categoría.

Publicada: 18/08/2017 18:59:14

Lecturas: 3276

El plantel profesional de Central Córdoba sigue buscando su mejor versión de cara a lo que será el comienzo del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C y por eso sigue entrenando y afrontando partidos de entrecasa, en busca del once ideal según el criterio de su director técnico, Ariel Cuffaro Russo.

Pero el plano dirigencial también es clave en este momento, en relación a las negociaciones para sumar refuerzos. Y allí es donde pasa la principal novedad del momento. Es que se llegó a un acuerdo para el desembarco de una nueva incorporación y se trata de un nombre de peso como lo es César Delgado.

El Chelito estuvo siempre dentro de la lista de intereses del entrenador, pero parecía una figurita más que difícil. Sin embargo, se lo contacto y el delantero de último paso por Rosario Central aceptó la propuesta. El ex Cruz Azul de México, Olympique de Lyon de Francia y Monterrey de México ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros.

En cuanto a otros posibles incorporaciones, se busca sumar a un arquero (suenan Juan Marcelo Ojeda y el juvenil Emilio Di Fulvio), en tanto que el volante Mario Paglialunga también está a un paso de convertirse en refuerzo del Charrúa. Mientras que Cristian Sánchez, finalmente acordó su continuidad en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas