Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Respira

El elenco rosarino sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 a El Porvenir y se alejó de la zona de descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron los goles del triunfo.

Publicada: 28/05/2017 18:37:46

Lecturas: 1343

En la tarde en la que estrenó indumentaria y escudo nuevo, Central Córdoba se regaló un triunfo vital en busca del objetivo principal, el de salvarse del descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron el 3-2 ante El Porvenir. Ahora, el Charrúa se alejó de Cambacaeres, el último en la tabla de promedios, y además mantiene una chance de meterse en el reducido.

El equipo de Cuffaro Russo sabía que sólo le servía la victoria, y eso es lo que buscó de arranque en el Gabino Sosa. El conjunto local intentó durante todo el primer tiempo, pero le costó bastante, hasta que en el final logró abrir el marcador por medio de Rocca.

Con la ventaja a favor, se esperaba un segundo tiempo más tranquilo para Central Córdoba, pero El Porvenir lo sorprendió en los primeros minutos y llegó a la igualdad gracias a Motta. Allí todo pareció derrumbarse, sin embargo Migueles, a los 20 minutos, clavó un golazo desde afuera del área para adelantar nuevamente al Charrúa.

Había que liquidarlo y el equipo rosarino lo sabía, por eso no se relajó y apretó en busca de un gol más, el que finalmente llegó a la media hora del complemento por medio de Lazo. Si bien Salomone descontó para los de Gerli en el final y llevó algo de susto a la parcialidad local, los dirigidos por Cuffaro Russo cerraron el partido y se quedaron con tres puntos de oro.

Central Córdoba le sacó 11 puntos de diferencia a Camabceres, que por ahora es el equipo que desciende, a falta de cinco fechas para el final del certamen. Ahora respira un poco más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas