Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Victoria en casa

El Charrúa superó por 2-0 a Atlético Elortondo en un nuevo amistoso disputado en el estadio Gabino Sosa. Ramiro Rocca y Alfredo Resler (foto) marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 25/02/2017 12:43:58

Lecturas: 1235

El plantel profesional de Central Córdoba sigue preparándose para afrontar lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, sabiendo que si todo sale como la AFA pretende, el Charrúa estaría debutando el lunes 6 de marzo a las 17 horas frente a Cañuelas en el Estadio Arín.

De esta manera, la idea del cuerpo técnico encabezado por Daniel Moscetta es que su equipo sume el mayor ritmo futbolístico posible y por eso este sábado por la mañana se jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante Atlético Elortondo. Y el Charrúa logró imponerse por 2-0 gracias a los goles que convirtieron Ramiro Rocca y Alfredo Resler, ambos en el primer tiempo.

La formación inicial de Central Córdoba estuvo conformada de la siguiente manera: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Mientras que en la etapa complementaria hubo varios cambios en ambos equipos Debiase ingresó por Romero, Ledesma por Resler, Mustachi por Zaen, Bracco por Funes, Fernández por Sánchez, Figueroa por Lescano y Zelante por Rocca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas