Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

Publicada: 18/01/2018 23:25:26

Lecturas: 1005

El plantel profesional de Central Córdoba afrontó este jueves por la mañana su tercer amistoso de pretemporada, con vistas a lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, para el que se encuentran trabajando.

La primera prueba de fútbol del Charrúa había sido ante Rosario Central. Y este miércoles se repitió el rival, pero no fue la Reserva del Canalla como aquella vez, sino que se enfrentó al primer equipo, en la cancha de Arroyo Seco. Primero jugaron los titulares de ambos equipos y resultó un empate sin goles a lo largo de 35 minutos.

La formación del conjunto de La Tablada estuvo conformado desde el arranque por Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Mientras que el local presentó en cancha Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Gil y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Luego pudieron mostrarse dos alineaciones alternativas y allí Rosario Central logró imponerse por la mínima diferencia, gracias al tanto que convirtió Germán Herrera cuando iban 9 minutos de juego, de los 35' que se disputaron, al igual que en el primer turno.

Esta vez Ariel Cuffaro Russo integró la formación con Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo y Leandro Esquivel; Facundo Herrera, Lucas Bracco, Tomás Armoa y Juan Fernández; Juan Pablo Pereyra y César Delgado.

El próximo amistoso del Charrúa será este sábado por la mañana, visitando a la Reserva de Newell's en Bella Vista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas