Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

Publicada: 18/07/2018 14:25:34

Lecturas: 2074

Central Córdoba disputó este miércoles un nuevo amistoso de pretemporada, luego de haber igualado en uno ante la Reserva de Newell's Old Boys. En este caso, los dirigidos por Claudio Pochettino enfrentaron a un combinado de jugadores libres en el Gabino Sosa.

Los once que paró el entrenador, con un esquema de 4-2-3-1, fueron: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Leandro Esquivel, Mario Senra; Alfredo Trejo, Pablo Saucedo; Federico Ferrari, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; Pablo Stupiski. Esquivel, de cabeza, adelantó al Charrúa, que se fue al descanso perdiendo 2-1.

En el complemento entraron Matías Giroldi por Ojeda, Lucas Bracco por Saucedo, Gastón Tedesco por Stupiski, Iván Flamenco por Trejo, Alan García por Senra y Facundo Herrera por Armoa. Luego de estar 1-3 abajo, el Matador lo igualó sobre el final con goles de Heredia y Grazzini para llegar al 3-3.

En tanto las buenas noticias siguen llegando para el Charrúa, porque Mario Senra, titular en el encuentro de hoy, finalmente puso la firma y se convirtió oficialmente en refuerzo del equipo para la temporada que viene.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas