Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Llegó a la cima

El Charrúa volvió a Rosario con más que un triunfo luego de visitar a Deportivo Merlo. Fue victoria por 2-0 con goles de Yassogna y Lazo, para alcanzar la cima de la tabla.

Publicada: 10/04/2018 11:54:54

Lecturas: 1368

El plantel profesional de Central Cordoba tuvo que trasladarae hasta Paraue San Martin para medirse con Deportivo Merlo en condición de visitante, en el marco de la jornada 32 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo sabían que tenían por delante un partido complicado, pero la ilusión era más fuerte. Ante la iguald de Defensores Unidos, tenían la chance de alcanzarlos en la cima de la tabla de posiciones.

Y cumpliendo con las expectativas de todo Rosarino, la visita salió con todo en el Oeste del Gran Buenos Aires y consiguió imponerse por 2-0.

Iban 38 minutos del primer tiempo cuando los rosarinos lograron la apertura del marcador. Trejo se escapó por la derecha, evitó a dos defensores y metiéndose al área mandó un centro bajo que conectó Cristian Yassogna en el corazón del area chica, para poner el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Finalmente, faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Central Córdoba sentenció la historia. De contra, apareció Lucas Lazo para aumentar ma diferencia y confirmar los tres puntos que poco después Central Córdoba se llevaría a Rosario.

Tres puntos de oro, que le permiten al equipo de Tablada alcanzar la cima de la tabla de posiciones, que desde hacía tiempo pertenecía en soledad a Defensores Unidos de Zarate. Ahora ambos son punteros, con 61 unidades cada uno.

Mientras que en la jornada 33 del torneo, el Charrúa deberá medirse ante Deportivo Armenio en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas