Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Los mismos de siempre

El Charrúa cerrará el 2017 visitando este lunes a Leandro N. Alem en busca de un triunfo que lo acerque aún más a la cima y lo clasifique a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 10/12/2017 19:18:21

Lecturas: 623

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 18º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Leandro N. Alem en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en General Rodríguez y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lechero, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Deportivo Laferrere en el estadio Gabino Sosa de Rosario.

Es decir que la alineación que buscará sumar la cuarta victoria en forma consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bruno Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas