CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

14.02.18 20:06

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta Ensenada para medirse con Defensores de Cambaceres en el arco de la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Seco.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar por 2-2 ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa y la idea era quedarse con los tres puntos ante el Rojo, para hacer valer aquel punto como local. Sin embargo, el partido empezó adverso para el Charrúa y no logró recuperarse.

Desde el comienzo el dueño de casa salió decidido a quedarse con los tres puntos y cuando iban 17 minutos de juego lograron la apertura del marcador, por intermedio de Jonathan Da Luz. Para colmo, antes de que finalizara el primer tiempo, Cristian Fernández aumentó la diferencia.

El complemento arrojaba una gran incógnita: ¿sería Central Córdoba capaz de igualar el resultado o ganarlo? Estuvo cerca, pero no le alcanzó. Sobre todo porque a los 20 minutos Lautaro Palacios puso el 3-0 parcial para Camba.

A partir de allí empezó otro partido. A los 33 minutos Juan Fernández (que había ingresado poco antes) logró descontar por primera vez y cuando el partido se moría apareció el experimentado Cristian Yassogna para marcar el 3-2.

En los últimos segundos la visita buscó la heróica, pero se quedó con las ganas. Se volvió a Rosario con las manos vacías y ya piensa en la recuperación: en la próxima jornada deberá medirse en el Gabino Sosa con el encumbrado Midland, que no quiere dejar la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

notasanteriores

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

Póker de cambios

El Charrúa recibirá a Cañuelas este martes por los cuartos de final del Reducido por el ascenso a la Primera B. Ariel Cuffaro Russo (foto) meterá cuatro variantes en el once.

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

Para terminar segundos

El Charrúa cerrará el torneo visitando a Dock Sud. El elenco rosarino necesita sumar para asegurarse la mejor posición en el Reducido, con ventaja deportiva y localía.

másleídas

Lo mas leído de la semana