CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.02.18 20:06

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta Ensenada para medirse con Defensores de Cambaceres en el arco de la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Seco.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar por 2-2 ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa y la idea era quedarse con los tres puntos ante el Rojo, para hacer valer aquel punto como local. Sin embargo, el partido empezó adverso para el Charrúa y no logró recuperarse.

Desde el comienzo el dueño de casa salió decidido a quedarse con los tres puntos y cuando iban 17 minutos de juego lograron la apertura del marcador, por intermedio de Jonathan Da Luz. Para colmo, antes de que finalizara el primer tiempo, Cristian Fernández aumentó la diferencia.

El complemento arrojaba una gran incógnita: ¿sería Central Córdoba capaz de igualar el resultado o ganarlo? Estuvo cerca, pero no le alcanzó. Sobre todo porque a los 20 minutos Lautaro Palacios puso el 3-0 parcial para Camba.

A partir de allí empezó otro partido. A los 33 minutos Juan Fernández (que había ingresado poco antes) logró descontar por primera vez y cuando el partido se moría apareció el experimentado Cristian Yassogna para marcar el 3-2.

En los últimos segundos la visita buscó la heróica, pero se quedó con las ganas. Se volvió a Rosario con las manos vacías y ya piensa en la recuperación: en la próxima jornada deberá medirse en el Gabino Sosa con el encumbrado Midland, que no quiere dejar la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

Estuvo cerca

El Charrúa caía 2-0 en Libertad ante Midland, pero lo dio vuelta con dos goles de Cereseto y uno de Pérez (foto). Sin embargo, en el final, el Funebrero clavó el 3-3 final.

¿Se despide?

El Charrúa deberá jugar entre semana este miércoles por la fecha 24 ante Midland. En medio de rumores de su partida, Daniel Teglia dirigiría su último encuentro.

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana