CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.02.18 20:06

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta Ensenada para medirse con Defensores de Cambaceres en el arco de la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Seco.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de igualar por 2-2 ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa y la idea era quedarse con los tres puntos ante el Rojo, para hacer valer aquel punto como local. Sin embargo, el partido empezó adverso para el Charrúa y no logró recuperarse.

Desde el comienzo el dueño de casa salió decidido a quedarse con los tres puntos y cuando iban 17 minutos de juego lograron la apertura del marcador, por intermedio de Jonathan Da Luz. Para colmo, antes de que finalizara el primer tiempo, Cristian Fernández aumentó la diferencia.

El complemento arrojaba una gran incógnita: ¿sería Central Córdoba capaz de igualar el resultado o ganarlo? Estuvo cerca, pero no le alcanzó. Sobre todo porque a los 20 minutos Lautaro Palacios puso el 3-0 parcial para Camba.

A partir de allí empezó otro partido. A los 33 minutos Juan Fernández (que había ingresado poco antes) logró descontar por primera vez y cuando el partido se moría apareció el experimentado Cristian Yassogna para marcar el 3-2.

En los últimos segundos la visita buscó la heróica, pero se quedó con las ganas. Se volvió a Rosario con las manos vacías y ya piensa en la recuperación: en la próxima jornada deberá medirse en el Gabino Sosa con el encumbrado Midland, que no quiere dejar la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

notasanteriores

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

Otro triunfo de preparación

El Charrúa disputó un nuevo amistoso con Blanco y Negro de Alcorta y logró una victoria 3-2. Stupiski (foto) y Giovagnoli marcaron los tantos del elenco de Pochettino.

Acá están, estos son

El Charrúa presentó en la noche del martes su plantel, con cuerpo técnico nuevo y nueve refuerzos, que buscarán potenciar un equipo que estuvo cerca del ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana