CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.01.18 18:34

Pasó el primero

El elenco de Cuffaro Russo jugó este jueves su primer amistoso de pretemporada, en lo que fue un 2-2 global ante la Reserva de Rosario Central. Goles de Yassogna y Esquivel.

El Charrúa disputó este jueves por la mañana el primer amistoso de la pretemporada, con vistas al reinicio del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C. En busca de su mejor versión futbolística, empezó a sumar minutos con la intención de llegar con el mayor ritmo posible.

La Reserva de Rosario Central fue el primer rival de este receso, en un cotejo que se disputó en Granadero Baigorria. Estuvo compuesto por cuatro tiempos de 20 minutos aproximadamente, en donde ambos entrenadores fueron rotando jugadores para analizar alternativas y dar descanso entendiendo la alta temperatura.

El resultado final arrojó un empate por 2-2, en donde Cristian Yassogna y Leandro Esquivel marcaron los tantos a favor de los de La Tablada. Mientras que Renzo Reynaga marcó las dos conquistas del Canalla. Vale destacar que por el gran cambio de jugadores a lo largo del juego, es difícil establecer quién y cómo terminó cada uno de los mini-partidos.

La formación inicial que paró en cancha Ariel Cuffaro Russo fue del estilo de la que terminó jugando en 2017. Estuvo compuesta por: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

El segundo amistoso será ante Murphy, el próximo sábado en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

Reaccionó a tiempo

El Charrúa perdía con Berazategui en casa, pero lo empató rápido Gastón Tedesco, y lo ganó en el complemento con los goles de Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

másleídas

Lo mas leído de la semana