CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

11.01.18 18:34

Pasó el primero

El elenco de Cuffaro Russo jugó este jueves su primer amistoso de pretemporada, en lo que fue un 2-2 global ante la Reserva de Rosario Central. Goles de Yassogna y Esquivel.

El Charrúa disputó este jueves por la mañana el primer amistoso de la pretemporada, con vistas al reinicio del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C. En busca de su mejor versión futbolística, empezó a sumar minutos con la intención de llegar con el mayor ritmo posible.

La Reserva de Rosario Central fue el primer rival de este receso, en un cotejo que se disputó en Granadero Baigorria. Estuvo compuesto por cuatro tiempos de 20 minutos aproximadamente, en donde ambos entrenadores fueron rotando jugadores para analizar alternativas y dar descanso entendiendo la alta temperatura.

El resultado final arrojó un empate por 2-2, en donde Cristian Yassogna y Leandro Esquivel marcaron los tantos a favor de los de La Tablada. Mientras que Renzo Reynaga marcó las dos conquistas del Canalla. Vale destacar que por el gran cambio de jugadores a lo largo del juego, es difícil establecer quién y cómo terminó cada uno de los mini-partidos.

La formación inicial que paró en cancha Ariel Cuffaro Russo fue del estilo de la que terminó jugando en 2017. Estuvo compuesta por: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

El segundo amistoso será ante Murphy, el próximo sábado en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Faltó el gol

El equipo titular del Verde empató 0-0 con Almagro en Pontevedra. Los dirigidos por D’Angelo tuvieron chances de gol, pero no lograron marcar la diferencia.

EXCURSIONISTAS

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

SPORTIVO BARRACAS

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

MIDLAND

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

notasanteriores

Importante igualdad

El Charrúa volvió a enfrentarse con Newell´s, esta vez en un amistoso y ante la Reserva, y consiguió una igualdad en uno, con gol de Pablo Stupiski (foto), que será refuerzo.

Firmó el Mágico

La llegada de Sebastián Grazzini de regreso al Charrúa se confirmó, y el mediocampista, que llega proveniente de Flandria, ya se sumó al plantel que lidera Claudio Pochettino.

Otro que sigue

Mientras intentan resolverse las llegadas de varios refuerzos, Claudio Pochettino se aseguró la continuidad de un jugador importante: el lateral Cristian Sgotti.

“Iba a la cancha a verlo”

Maximiliano Polacchi, primer refuerzo del Charrúa, contó en exclusiva con Solo Ascenso que varias veces fue al Gabino Sosa, y afirmó: “Trataré de aportar mi granito de arena".

másleídas

Lo mas leído de la semana