Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Podemos dar más”

Federico Ferrari (foto) habló después del triunfo por 3-0 que consiguió su equipo ante Deportivo Merlo, en donde marcó el segundo gol. Resaltó la importancia de ganar en casa.

Publicada: 16/11/2017 00:30:03

Lecturas: 878

Central Córdoba de Rosario logró la segunda victoria consecutiva luego de superar por 3-0 a Deportivo Merlo y Federico Ferrari, autor de uno de los tantos ante el Charro, habló después del cotejo: "El esfuerzo que venimos haciendo con el grupo está dando sus frutos y lo pudimos demostrar ante un rival muy complicado como Merlo". Y agregó: "En el partido anterior en casa hicimos el mismo juego con la diferencia de que no habíamos convertido. Debemos mantener el cero porque siempre un gol hacemos".

En diálogo con El Ciudadano, el atacante dejó en claro cual es el objetivo de cara al futuro: "Debemos seguir trabajando, puede pasar cualquier cosa pero vamos paso a paso, muy tranquilos sabiendo que podemos dar mucho más aún".

De su conquista, el atacante analizó: "Siempre para mí es importante el gol porque soy de llegar al área. Estoy mejorando y tratando de entrenar mejor para anotar más para ayudar al equipo".

"Como no solamente defienden los defensores, también no sólo meten goles los delanteros. Esto es un equipo, un grupo y con un tanto así lo haga el arquero se gana pero sabemos que siempre tenemos puntos para mejorar y que las cosas saldrán bien", cerró Ferrari, que ya piensa en el próximo partido, ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas