Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

Publicada: 14/01/2018 01:27:29

Lecturas: 1802

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario afrontó este sábado por la mañana su segundo amistoso de pretemporada, luego de lo que había sido el inaugural ante la Reserva de Rosario Central. En el estadio Gabino Sosa se midió Unión y Cultura de Murphy, conjunto que se prepara para disputar el Torneo Federal C.

El primer cotejo de la mañana estuvo protagonizado por los elencos titulares. Comenzó pasadas las 9 y en algo más de 45 minutos el Charrúa igualó por 1-1 en su estadio, siendo Lucas Lazo el autor del único tanto a favor.

Para este primer compromiso de la jornada, la formación estuvo integrada por Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes y esta vez el dueño de casa logró quedarse con una amplia victoria por 4-1. Los goleadores fueron Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra en dos oportunidades y Facundo Herrera

Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel y Lucas Sgotti; Alfredo Trejo y Armoa; Herrera, Pereyra y Juan Fernández; César Delgado. Luego ingresaron Matías Zelante, Alan García, Nicolás Sosa y Bruno Vanelli por Herrera, Sgotti, Esquivel y Armoa, respectivamente.

El tercer amistoso será el jueves ante Rosario Central en Arroyo Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas