Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

Publicada: 19/11/2017 00:42:16

Lecturas: 646

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 14º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse en condición de visitante con Deportivo Armenio. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Ingeniero Maschwitz y será dirigido por Alejandro Porticella.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-0 a Deportivo Merlo en el Gabino Sosa, por lo que jugaría la misma formación por quinta vez consecutiva.

Es decir que la alineación del Charrúa que buscará sumar una nueva victoria estará conformada de la siguiente manera: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas