Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Vengo para demostrar mi juego”

Pablo Stupiski (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Charrúa. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus intenciones en el club rosarino.

Publicada: 17/07/2018 18:17:34

Lecturas: 1807

Central Córdoba de Rosario abrochó tres refuerzos en los primeros días de esta semana. Si bien eran jugadores que estaban entrenando con el plantel hacía un par de jornadas, finalmente pusieron el gancho Gastón Tedesco, Pablo Saucedo y Pablo Stupiski. Este último dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Charrúa.

El delantero contó: “Estuve jugando Federal C en Misiones y estaba libre. Me llamó mi representante, me dijo que surgió la posibilidad de venir a prueba, y bueno, vinimos la semana pasada”. El punta fue parte del amistoso ante Newell’s del fin de semana pasado, e incluso fue el autor del gol del empate.

A la hora de establecer las razones que lo tentaron del Charúa, el atacante señaló: “La historia del club. Me comentaron muchas personas las cosas que vivió este club y estaría bueno volver a esos niveles”. Además, contó: “Venía entrenando solo en Misiones, así que me costaron, pero los aguanté y pude terminar todos los entrenamientos”.

Para los que no lo conocen, el misionero explicó: “Puedo aportarle juego aéreo en alternativa de salida y la opción de tener a una persona en el área para finalizar la jugada”. Y por último, afirmó: “Vengo para para demostrar mi juego y Dios quiera saltar a categorías mas altas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas