Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A Caballito con todo definido

Al Ferroviario le llegó la hora del debut y el mismo será ante Ferro en condición de visitante. Para ese duelo, Marcelo Fuentes ya confirmó el equipo que pondrá en cancha.

Publicada: 26/08/2016 12:07:08

Lecturas: 989

Después de una pretemporada que fue extensa por demás, Central Córdoba volverá al ruedo de manera oficial y le toca debutar muy lejos de Santiago del Estero. El plantel como sus hinchas, quieren arrancar de la mejor manera, ¿podrán?

Para eso deberán derrotar a Ferro en Caballito, su primer rival. Esta no será una campaña sencilla para el Ferroviario, porque al igual que los torneos anteriores, peleará por mantener la categoría.

El duelo con el Verdolaga será este sábado desde las 20.05 con el arbitraje de Emanuel Ejarque y pensando en él, Marcelo Fuentes ya confirmó el equipo que pondrá en cancha para enfrentar a los de Gustavo Coleoni.

Allí saldrá con: Pablo Heredia; Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández y Adrián Argachá; Hernán Lamberti y Silvio Iuvalé; Leonardo Sequeira, Martín Minadevino y Leandro Becerra: Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas